Thursday, September 27, 2012




Mensaje relevo de Sananda y SaLuSa a Laura y su Yo Superior - El océano interior


Hola a todos. 

Contacté brevemente a mi Yo Superior y mis Guías hoy, que incluyen a Sananda y SaLuSa. 

Para empezar, me dicen que la inestabilidad de la Tierra sigue persistiendo, como es frecuente en tiempos de gran tumulto. Los corazones humanos están dudando, temerosos, y también en un modo de "odio". Esto ha sido orquestrado por supuesto por el continuo esfuerzo de los cábala. Su máquina de propaganda es una herramienta muy poderosa. El poder de la desinformaci ón y la malinformación está a rienda suelta al tiempo que hablamos. Muchos de quienes no están bien asentados, carecen de amor, se encuentran a sí mismos con emociones y nervios de punta. Se ha creado mucha inestabilidad últimamente. Requerirá un trabajo a un nivel más elevado a fin de estabilizar las emociones y traer una comunicación mejor y genuina entre las facciones religiosas.

Estamos siendo invitados a traer la paz en nuestras vidas y ayudar a diseminar el amor y la compasión hacia otros. Es un gozo puro el poder darse un baño de luz solar. El efecto de las partículas solares puede penetrar profundo en nuestros cuerpos, directo en nuestro ser. Siéntense quietos al sol, respiren en paz y felicidad. Sigan las partículas del Dios Sol viajando dentro de nuestro cuerpo, inhálenlas, siéntanlas nutrirlos, sanarlos, alimentar cualquiera de sus necesidades. El sol irradia puro amor y compasión; es una manifestación divina para traer amor y gozo a todos los seres y criaturas. Muchos son insensitivos a los poderes del sol. Las partículas penetran a través de su porosa piel y descienden en espiral a lo largo de su cuerpo hasta llegar a la Madre Tierra. Los cuerpos humanos junto con toda vida en la Tierra permiten que suceda este directo proceso. A través de la vida orgánica, se usan las partículas del Dios Solar, transformándolas, y a su vez, pasándolas ya procesadas a la Madre Tierra

Los cuerpos humanos retienen lo que sea necesario para el crecimiento y las necesidades de su ser. Lo restante es pasado a la Madre Tierra, con lo que ella obtiene un mejor entendimiento de los sentimientos y pensamientos de la vida orgánica. Absorban tanta luz como puedan, permitan que las energías solares los transformen, calmen, y amen. Sigan la trayectoria de esa partícula en su cuerpo, noten su viaje dentro de ustedes, dándoles la energ ía y el amor de los que ustedes dependen. Mientras más relajados y en paz estén, más efecto tendrá esta bienvenida de la Luz en ustedes.

Enfoquen sus energías en su vida interior por el momento. Hay un vasto océano de vida dentro de todos ustedes, todavía por descubrir por muchos de ustedes. Noten su fuerza de vida dentro de su propio cuerpo, noten sus bloqueos, su gozo y a veces su dolor. Hay una gran expectativa, pero también mucha desilusión. La realidad frecuentemente no iguala lo que su imaginación espera y lo que su ego deseaba. Todas estas expectativas tienen muy poca base en la realidad, están basdas en los sueños, expectativas o malentendidos de otros, Sigan sus propios sueños; no traten de satisfacer los sueños o pesadillas de otro. Forjen su propia senda y sigan las huellas que ustedes deseen seguir. Tengan el coraje de desilusionar la expectativa de otros; tengan el coraje de defender sus sueños, tengan el coraje de vivir en un mundo de gozo y paz internos. Vean el lado bueno en cada situación y sepan que la paciencia de Dios nunca puede ser estirada demasiado.

Muchos de nosotros tenemos largos y cansados días, algunos de ellos físicamente exhaustivos, algunos demasiado monótonos, demasiado ocupados, demasiado emocionales, mientras que otros se están sintiendo como muertos en su interior en trabajos insatisfactorios. Tómense tiempo para escuchar su propia voz, escuchen las quejas de su cuerpo y las tensiones musculares. Muy frecuentemente, al igual que los niños, esto es todo lo que se requiere de ustedes: darles algo de atención de vez en cuando a lo largo de su día. Recuerden que tienen un cuerpo, que respiran, que viven, que son parte de este mundo. Recuerden que son Uno con Todo Lo Que Es, con toda vida en nuestro planeta así como con toda vida en otros planetas, otras dimensiones. Sientan su amor por ustedes, siéntanlos tocándolos y sientan su compasión a su lado.

Muchas gracias.

Canal: Multidimensional Ocean
Publicado el 18 de Septiembre 2012

Website: http://2012indyinfo.com/2012/09/18/message-relay-from-sananda-and-salusa-to-laura-and-her-higher-self-the-ocean-within-18-september/
Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

Friday, September 21, 2012

Aurora habla sobre la misión del 15 de septiembre – Niños en el Medio Oriente y la misión secreta, 15 Sep 2012



http://2012indyinfo.files.wordpress.com/2012/09/jerusalem.jpg?w=300&h=197


Aurora habla sobre la misión del 15 de septiembre – Niños en el Medio Oriente y la misión secreta


Saludos queridos miembros de la tripulación. Soy Aurora, una nave nodriza galáctica interdimensional. Soy su enlace más cercano con las dimensiones más elevadas y guardo muchos de sus cuerpos estelares dentro del vehículo que yo soy. He sido como una madre para muchos de ustedes entre vida y vida que han experimentado en la Tierra. Algunos de ustedes han estado abordo por décadas, mientras que otros han estado abordo por mucho más tiempo, desde los tiempos de la Atlántida. 

Sé que su corazón añora ver las estrellas donde sus ojos se abrieron por primera vez; añoran el amor y cuidado de sus verdaderos padres. Añoran la ligereza y gozo de las dimensiones más elevadas, añoran la flama ardiente de su amor eterno, su flama gemela. 

Todos estamos abordo juntos a fin de aligerar su parte de las dificultades que han tenido a lo largo de sus encarnaciones. Estamos aquí para ayudarlos en su sorprendente trayectoria de amor y auto-descubrimiento. Estamos aquí para recordarles de su Luz en su propio mundo hogar. Durante la noche, siempre vienen juntos abordo y se reúnen como la verdadera familia que ustedes son. Y algunos de ustedes han venido juntos como una familia y se han encarnado juntos en sus vidas. 

Es con una cierta preocupación que muchos abordo hemos estado observando los desarrollos en el Medio Oriente. Así que, en el vuelo durante su tiempo de dormir de esta noche orbitaremos sobre toda esa área. Algunos de ustedes conocen y tienen como familias galácticas algunos humanos viviendo en pasadas y presentes zonas de guerra: en Libia, Afganistán, Irán, Palestina, Turquía, Jordán, y por supuesto Israel. Alguna de esa gente sabe sobre su herencia galáctica, mientras que otros no lo saben. 

La misión de esta noche tendrá un doble papel: uno público y el otro secreto, sobre los que serán informados una vez vengan abordo durante su vuelo en su tiemppo de dormir y se reúnan con su equipo. Aunque nosotros no hablamos y no podemos hablar ahora sobre la parte secreta de la misión, esperamos que salga en los noticieros o en algunos buenos videos de youtube durante la semana o inclusive la venidera semana. 

En lo concerniente a la parte pública, les pediremos a aquellos de ustedes que tienen parientes, familia, conexiones de vidas pasadas en esos países que los visiten y se conecten con su conciencia durante su sueño o cuando están despiertos. Ofrézcanles su amor y comprensión, dénles tanto amor, coraje y apoyo como les sea posible. 

También pediremos a algunos de ustedes que vayan a trabajar con los niños de esos países; sentimos que están atrapados en algo que no es su culpa, y sin embargo muchos sufren por muchas razones y su corazón necesita amor y consuelo. Pasen tiempo con un niño, abrázenlo en su cuerpo astral, dénle todo el amor que puedan por favor. Dénle sus más maravillosos y encantadores sueños, cuéntenle todo sobre la Nueva Tierra, su hogar. Dénle todo el amor incondicional que puedan. 

Finalmente, un tercer equipo irá bajo el agua a investigar la situación en el área del conflicto bajo un total encubrimiento, y sería una sensitiva misión diseñada para aquellos que les gusta el peligro y el trabajo secreto bajo el agua. Nosotros estaremos obervando y vigilando su progreso bajo el agua a fin de que haya pocas oportunidades de que nos encuentren en realidad. Aunque la marina sabe de nuestra existencia en los océanos de la Tierra, ellos tienen muy pocas maneras de detectarnos, y mucho menos maneras de dañarnos. No hay necesidad de temer, simplemente disfruten de la excitación de descubrir lo que está sucediendo en las inaccesibles aguas de los profundos mares azules en ambos lados del escalador esfuerzo belicoso. 

Deseamos que pudieran decidir en su corazón en cuál de estas misiones les gustaría participar durante el vuelo en su tiempo de dormir de esta noche, pues se les preguntará tan pronto lleguen abordo y se les pedirá que se reúnan con sus respectivos equipos. El tiempo es oro, y aunque nos está permitido doblegar algunas reglas debemos trabajar de cualquier manera con eficiencia y diligencia en esta sumamente importante misión. 

Para aquellos de ustedes que no se reunirán con nuestro equipo para nada para esta misión por cualquier motivo, les pedimos simplemente que nos envíen sus amorosos pensamientos y sanadoras energías a las zonas y poblaciones afectadas. Por supuesto nos enfocaremos también en el enorme caos creado por los cábala esta semana a fin de agitar más el conflicto entre las religiones, entre mundos de polaridades opuestas, pero sin embargo parte de la misma Fuente. Por favor envíen sus deseos y ayuden a diseminar la información concerniendo toda esta operación que se está usando para incrementar la división entre los musulmanes y el mundo occidental. Ayuden a traer la Luz, el Amor y la correcta información en este asunto, pero háganlo compasivamente; traten de no involucrar al ego en la ecuación y envíen pensamientos amorosos y sanadores. 

Soy Aurora, vehículo lumínico intergaláctico de la Luz, dentro del cual sus cuerpos residen, querida tripulación de tierra. Estén en paz, sean Amor, sean Uno. Estoy con ustedes en todo siempre.

Canal: Laura
Publicado: 15 Sep 2012

Website: http://2012indyinfo.com/2012/09/15/aurora-on-15-sept-mission-children-in-the-middle-east-and-secret-mission/

Traductor: Gloria Mühlebach


Friday, September 14, 2012



http://multidimensionalocean.files.wordpress.com/2012/09/mekka-at-night.jpg


El Medio Oriente, Israel y las comunidades en línea


Laura: Voy a retransmitir mi propio entendimiento del mensaje que estoy recibiendo de Adrial aquí. Por ahora voy simplemente a relatar el mensaje en vez de canalizarlo pues siento que las palabras no están haciendo justicia a los Maestros Ascendidos porque recibo mucho más que palabras durante la conexión de mente a mente. Hay muchas cosas que no se transfieren en la palabra escrita, y eso da un mensaje incompleto, lejos de la perfección y felicidad que experimento cuando canalizo. Yo considero que no es justo solamente dar palabras cuando estos seres transmiten mucho más del reino de los sentimientos cuando canalizo, y que es imposible ponerse en palabras. Les recomendaría contactar directamente con Adrial y los otros seres que son parte de esta misión.

Antes que nada, primero pidan conectarse únicamente con un Ser a nivel de la Divinidad de Conciencia para que se comunique con ustedes y se les acerque, y a fin de asegurarse de que es así, pidan a Dios su protección Divina y pidan a sus protectores, los Arcángeles Miguel y Gabriel, que los protejan. Luego enfoquen sus pensamientos y energías en el ser que desean contactar. Ustedes deben resonar con una energía amorosa y compasiva a fin de poder sentir su presencia cuando están despiertos o durante el vuelo durante su tiempo de sueños.

Hay muchas cosas sucediendo en el Medio Oriente pues los cábala están poniendo tiempo extra a fin de incrementar aún más el antagonismo en esa área. Hay muchos esfuerzos y muchos planes en juego allí. lsrael está de nuevo en medio de la acción. Los galácticos no tienen intención alguna de culpar ni criticar a ninguna nación en particular, ni a ningún líder mundial en particular. Ellos nos piden simplemente que enfoquemos nuestro tiempo y energía durante nuestro vuelo en nuestro tiempo de sueños en el área de Jerusalén. Nos están pidiendo también que nos enfoquemos y enviemos nuestro amor al área del Medio Oriente en general. Hay mucho movimiento con los del Mossad y en el Knesset. Se nos pide que enviemos igualmente amor y luz a ambos lados de la disputa. No se nos pide que decidamos quién tiene la razón y quién no en la continua disputa en esa área.

Se nos recuerda que hay muchos “inversionistas” extranjeros detrás de las beligerentes actitudes en ambos lados del conflicto. Me han dicho que los Israelitas, y los Iraníes han perdido ahora la perspectiva de todo el asunto, y muchos de ellos ya no saben cuándo comenzó la sangrienta guerra, y lo que es más importante, quién la inició hace tantos años.

También me dicen que las energías de la disputa y la guerra se están fomentando por el resto del mundo árabe, al tiempo que ellos se ven jalados a esta perpetua disputa. Reitero, con Libia y Kuwait ha estado claro para nosotros que hay otros intereses e influencias extranjeras en juego detrás de los conflictos en esas áreas.

Me están advirtiendo especialmente en lo concerniente a las religiones, y la fe musulmana que está siendo manipulada a fin de continuar la guerra en el frente religioso también. A su vez, la iglesia cristiana se siente obligada a responder y crear más conflicto y dispersión.

Me dicen que nuestro Dios verdadero se encuentra en nuestro interior, Es equitativo y amoroso hacia todos nosotros. Dios no se puede manifestar cuando hay guerra y violencia, aunada con el odio y la discriminación. Así que por favor permitan que otros persigan su fe libremente sin prejuicio ni juicio alguno. Ellos están simplemente siguiendo su senda y lo que se les ha enseñado a adorar desde su niñez. La religión y convicciones de la gente necesitan ser respetadas, y a ellos les trae muchos recuerdos felices, por lo que se ponen a la defensiva cuando se sienten atacados en este tópico. Nuestro Dios ama a todas las religiones y respeta a todos, sin importar de qué parte del planeta provienen, sin importar nuestras creencias religiosas o nuestro género.

Se nos pide que profundizemos nuestra búsqueda espiritual porque no es suficiente que tengamos una vida virtual en línea, pues algunos de nosotros nos sentimos jalados a continuas disputas y guerras en línea. Se nos pide aceptar el punto de vista de otros y nuestras diferencias. Si ya no sentimos que pertenecemos a un grupo o nos sentimos incómodos interactuando con cierta gente en línea, se nos alienta a simplemente dejar las discusiones y cortar los lazos con una dolorosa situación y avanzar adelante. Esto simplemente nos muestra que nuestros niveles han sobrepasado los del grupo de individuos con los que interactuábamos antes, y que los debemos dejar ir a fin de encontrar nuevas conexiones vibrando más afin con nuestras propias verdades.

Necesitamos enfocarnos en este tiempo en despejar nuestras tensiones tanto como sea posible. Las tensiones están contribuyendo a bloquearnos de nuestro Yo Superior y de nuestro papel más elevado. Se nos pide que encontremos nuestra propia senda espiritual donde nos sintamos a gusto y nos ayude a integrarnos con nuestro Yo Superior en nuestros cuerpos humanos a fin de ayudar a traer la Luz y las más elevadas vibraciones al planeta en un tiempo de gran necesidad.

También me están diciendo que al contrario de lo que mucha gente es conducida a creer, los tiempos finales son un tiempo de mucha inquietud y la oscuridad alcanza un punto cumbre, no se desvanece progresivamente. Las fuerzas oscuras están haciendo un último esfuerzo para controlar a nuestro planeta y perpetuar la esclavitud de los humanos y la Madre Tierra. Ellos tienen tesoros escondidos aquí y una preciosa carga a la que no están dispuestos a renunciar todavía. Así que me han dicho que sus planes [de los oscuros] son intensificar sus intentos de mantenernos bajo su control e igualar las oleadas venideras de Luz con una igual o inclusive superior energía oscura, guerras, temor y dolor.

Este es el tiempo donde hay mucha intranquilidad y mucha desinformación, muchos proyectos ocultos y muchas mentiras que se usarán para mantenernos en nuestro estado de servitud a los señores oscuros de los cábala. Nosotros podemos ayudar trayendo las vibraciones de Amor y Luz a este planeta. Con esto lo que ellos quieren decir es la integración de nuestros cuerpos superiores y Yo Superior en nuestra vida diaria. Esta es nuestra misión de investigación y compasión hacia la Madre Tierra.

Me están recordando que cuando nuestra atención está enfocada en línea, nosotros permanecemos en nuestras mentes. El mundo en línea no es real, es un mundo virtual diseñado también para controlar nuestra mente y pensamientos, inclusive disfrazados de mensajes de amor/luz o de comunidades de amor/luz a veces. Pudiera haber una agenda sutil inclusive en las comunidades y grupos en línea inclinados hacia el conformismo y la no aceptancia de opiniones de aquellos que cuestionan las cosas a un nivel más profundo. Hay una gran cantidad de control oculto bajo el pretexto de "saber mejor" la respuesta. Esto pudiera ser o no cierto. Todo depende de dónde provienen nuestras respuestas y nuestras motivaciones. También me están advirtiendo y avisando que mantengamos nuestros ojos abiertos en lo que respecta a nuestro ego, cuestionando todo y a todos, incluyendo nuestras propias motivaciones.

También se me está dando una palabra de advertencia concerniendo la arena política. Se me pide que me mantenga desapegada de la política y la observe si me interesa, pero que no me involucre en una competición divisiva. Me están diciendo que siempre y cuando sigamos teniendo políticos, eso significa que el "Nuevo Orden Mundial" sigue en control de la Madre Tierra. Una vez ascienda el planeta, ya no habrá cosas tales como la política. Observen a la política como una reliquia del viejo paradigma, véanse a sí mismos como un testigo histórico, y nada más. El poder real no yace en la política, como los cábala desean que creamos. Somos invitados a preguntarnos a nosotros mismos EN DONDE YACE NUESTRO PODER, y nos advierten de cualquier respuesta "hecha" que nos surja en la mente bajo el disfraz de “saber mejor”. Necesitamos profundizar esta cuestión más en nuestras meditaciones.

Gracias por su precioso tiempo, con amor y gratitud.

Mensaje de Adrial a Multidimernsional Ocean/ Laura



Canal: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

Friday, September 7, 2012

Importante y urgente mensaje de Adrial para el personal de tierra y de la Tierra, 7 Sep 2012


fall-leaves


Importante y urgente mensaje de Adrial para el personal de tierra y de la Tierra - 7 de Sep 2012


Estaré con ustedes esta noche (para Laura esto es a las 8pm GMT, hora media de Greenwich) durante el recorrido. Es una maravillosa idea que ustedes vengan y se nos unan. Hay mucho movimiento en el suelo del océano, estoy segura que lo han notado, muchos temblores y mucha lava a un nivel profundo que está procesándose y siendo tratada a fin de mantener un "sonriente" suelo estable en la superficie.

Este asunto que estamos tratando concierne las erupciones volcánicas debido a un bloqueo en el flujo de la lava que está impactando las placas tectónicas, lo cual a su vez causa mayores terremotos y una acumulación de vapor y presión en los volcanes.

Estaremos trabajando en el arrecife del Atlántico, y también son de interés:

Las Islas Canarias,

Hawaii

Japón y la placa asiática entera (no es una sorpresa esto, ¿verdad? (-_-)

Hemos pensado que su presencia e involucramiento en el trabajo con nosotros a fin de ayudar a que se resuma el flujo normal natural tendría un impacto pues nuestra tecnología nos permite intervenir solamente como personas de fuera y es limitada en muchos respectos.

Lo que se necesita ahora es la autorización de la Madre Tierra que provenga de la Conciencia Humana a fin de ayudar a que suceda el "cambio" y se disuelvan los oscuros obstáculos de la senda humana.

Su libre albedrío y colectivo puede mover montañas, mueve océanos y placas tectónicas.

Necesitamos su cooperación y ayuda a fin de ayudar a la Madre Tierra en su senda de ascensión.

Por favor únansenos en pensamiento a las 8pm GMT, 2pm hora de Canada para enfocar en resolver la acumulación del magma bajo la corteza terrestre bloqueando el libre flujo por las placas tectónicas. .

Envíen su intención de resolver los obstáculos materiales físicos a la ascensión. Envíen su poder sanador a las arriba mencionadas áreas y unan su fuerza con la nuestra para ayudar a formar una nueva Tierra Divina y liberar obstrucciones a fin de que pueda tener lugar este divino nacimiento.

Es un honor para mí estar con ustedes, Adrial


Canal: Multidimensional Ocean/ Laura

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

Wednesday, September 5, 2012

SaLuSa a Mí - Las Pirámides de la Antártida (4 Sep 2012)



http://1.bp.blogspot.com/-XOwxPX07pnM/Thr_PzflVTI/AAAAAAAAN6E/byJQMo81lTA/s640/antarctica_pyramid.jpg


SaLuSa a Mí - Las Pirámides de la Antártida (4 Sep 2012)


PREGUNTA: Buenas tardes querido SaLuSa. Ana y yo estamos muy emocionadas por las pirámides de la Antártida. Nos preguntamos, ¿por qué nadie las había encontrado antes? ¿Pueden éstas verse ahora por el derretimiento del hielo? ¿Encontraremos más sorprendentes edificios ahí?

RESPUESTA de SaLuSa: Buenas tardes. Estoy contento por esta pregunta, porque este asunto ilustra muy bien lo que está teniendo lugar. Es muy importante darse cuenta que las fotografías fueron filtradas. Éstas no fueron oficialmente dadas a conocer como parte de una conferencia de prensa. El hecho real es que el equipo de investigación está bajo estricta vigilancia, y todo lo que ellos han descubierto es de máximo secreto. También con ellos están los militares. Toda la información que se libera está controlada por esta gente en el poder.

Lo mismo está pasando con respecto al “USO” del Báltico. Los militares llegan y toman el control del área, especialmente cuando una investigación independiente está teniendo lugar. Me refiero a que los hallazgos no son controlados por los gobiernos, por varias confabulaciones, y por financiar estos proyectos.

Otra razón por la cual las corporaciones están ansiosas de taladrar y explotar la Antártida es porque esto les dará control del área. Ellos intentan excavar y quedarse con los hallazgos para sí mismos, bajo el exclusivo disfraz de explotación de recursos. Una vez que ellos encuentren los “tesoros” que están buscando, el plan es destruir toda la evidencia de civilizaciones avanzadas, de las ruinas y la tecnología.

Este proceder ha sido el mismo en muchas tierras sagradas y en todo el mundo: no solo en Irlanda, en los Estados Unidos, sino también en zonas de guerra tales como la antigua Mesopotamia.

En verdad hemos estado ocultando de los militares o encubriendo algunos de los sitios los cuales podrían usarse como herramientas para la Ascensión. Y estamos revelando algunos de los sitios importantes a más investigadores independientes a quienes estimamos son confiables con los potenciales hallazgos. Tratamos de hacerlo de manera oportuna desde luego.

La gente que ha hecho filtrar información y fotos lo han hecho para su propia protección así como para la protección misma de las pirámides en contra de su destrucción y así borrar toda la evidencia. Nunca fue permitido que esas fotografías fueran vistas por el púbico en general. Muchos de ustedes tienen un conocimiento interior de la existencia de las pirámides en la Antártida, ustedes sabían de su existencia desde vuestro tiempo en el período de la Atlántida.

Efectivamente hay una conexión entre esas pirámides y la Atlántida, porque esa fue una civilización galáctica y global muy avanzada tecnológicamente, así también espiritualmente desarrollada en el período antiguo. Esas pirámides son anteriores a las de Egipto, porque los constructores iniciales de las pirámides vivían en el continente que ahora es llamado Antártida. Sus condiciones climáticas no eran entonces tan extremas cuando fueron construidas, aunque ellos ya habían pronosticado un patrón para ese clima en todo el continente hace milenios.

Existe un gran conocimiento dentro de ellas, fue dejado ahí por vuestros antepasados, sabiendo del período de tiempo que está frente a ustedes llamado Ascensión. Esos humanos eran tan avanzados que muchos dejaron la Tierra para explorar las Galaxias, mientras que otros ascendieron. Algunos de ellos entraron a la Tierra Interna y permanecieron ahí, y otros estuvieron conectados con vuestro planeta --la hermana Marte.

Esas pirámides tienen el potencial de liberar mucho conocimiento para vuestra civilización. Ellas son grandes herramientas, si son usadas con las manos correctas. Esas pirámides están ubicadas en el chakra principal de la Madre Tierra y pueden desempeñar un gran papel en la Ascensión Planetaria. Valientes científicos se dieron cuenta de esto y filtraron la enorme importancia de su descubrimiento, y también se dieron cuenta de que fuerzas más oscuras están de por medio para derribar o esconder su existencia.

Yo soy SaLuSa de Sirio y es un placer para mí hablar de la importancia de este descubrimiento con todos ustedes el día de hoy.

Gracias, SaLuSa


Canal: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

Mi Alma Gemela habla sobre la ascensión y las transiciones a la Nueva Tierra (3 Sep 2012)


http://multidimensionalocean.files.wordpress.com/2012/09/551943_510701968945426_769539988_n.jpg

Mi Alma Gemela habla sobre la ascensión y las transiciones a la Nueva Tierra (3 Sep 2012)



Laura: Hola a todos. He tenido una interesante conversación con un amigo mío.
Pregunté al Yo Superior de mi Flama Gemela unas preguntas sobre la ascensión, y creo que vale la pena publicarlas pues nunca he tenido respuestas tan claras a esto con anterioridad.
Por favor noten que mi Alma Gemela está encarnada en la Tierra en estos tiempos.


PREGUNTA #1 ¿Habrá una división de la Tierra?

RESPUESTA # 1- Todos en la Madre Tierra van a ascender, siempre y cuando se alcanze una masa crítica.

Por esta razón hay un retraso ahora… aguardando a alcanzar la masa crítica. No habrá una división como tal, o más bien, no una permanente.

Es posible que lo que tú y otros están viendo sean temporarias variaciones de frecuencias en la Tierra.

Con esto queremos decir que la Tierra no lo logrará de una sola vez, y lo mismo es verdad para sus especies habitándola.

Habrá un periodo temporario de flujo, de estados intermedios, y de hecho estamos en este periodo en estos momentos.

Este periodo es una transición temporaria cuando la TIERRA y su vida indígena se muevan de la 3D a la 5D y luego de regreso unas cuantas veces o hasta que se pueda retener permanentemente la 5D.

Una vez que todos estemos en la 5D no habrán rebaños humanos (NdT: sheeple en inglés, mezcla de sheep, oveja, y people, gente). Un cierto nivel de candor e inocencia son bienvenidos en la 5D también.

Una vez que los seres se hayan purificado a sí mismos del karma pasado y las manchas, se les permitirá reincorporarse a sus naves nodrizas de origen.

Y podrán elegir si es mejor para ellos prolongar su experiencia de la 3D a fin de facilitar las transiciones de sus seres queridos, o si desean recobrar sus cuerpos originales de la 5D permanentemente y regresar a casa.

Abordo de las naves se les mostrarán, accesarán y considerarán todos los posibles futuros y realidades de vidas paralelas. Se analizarán cuidadosamente todas las opciones; nada se dejará al azar.

Así que habrá una división temporaria, pero es solamente para facilitar la transición final permanente a la 5D.

La Nueva Tierra actualmente ya ha nacido; sin embargo, como recién nacida, le tomará tiempo adaptarse, crecer, y funcionar ella sola en la 5D.

Algunos de ustedes visitarán la Nueva Tierra durante sus sueños. En el Aurora y el interior de la Tierra todo el ambiente ya es uno ascendido en la 5D.

Pero ambas dimensiones pueden coexistir bajo ciertas condiciones y circunstancias.
Espero que esté claro ahora.

PREGUNTA #2 ¿Va a ser el 21 de diciembre un día como cualquier otro, lo mismo de siempre? ¿o tendremos un gran estallido de luz y ascenderemos rápidamente? ¿un cambio total?

RESPUESTA # 2- Ya se ha respondido en la respuesta 1, más o menos. No habrá ningún cambio repentino real, las energías se reciben permanentemente y en una creciente magnitud.

Sin embargo, cuando el punto crítico o la masa crítica se haya alcanzado, todo será repentino de ahí en adelante.

Ahora nos encontramos en un periodo de lento incremento para lograr la masa crítica, pero cuando se alcanze, todo se transformará repentinamente. No hay una fecha precisa como tal.
Todo depende de su propia creación como creadores y de cuán lejos pueden imaginar y crear los cambios necesarios.

El 21/12/12 es todavía otro portal, y uno puede elegir ascender en ese día ciertamente.

Sin embargo, no se forzará a nadie a la ascensión. La gente tendrá que elegir por sí misma ultimadamente.

Muchos de ustedes pueden ascender cuando lo decidan, si están listos, después del 21/12/12.

Es simplemente otra apertura de la puerta. El decidir si caminan a través de ella es una decisión individual.

Una vez que suficientes han cruzado la puerta/el portal se pueda lograr la masa crítica, y la Tierra entera podrá cruzar el portal.

Aquellos que deseen permanecer en la 3D serán redirigidos a otros planetas de 3D, una vez que hayan ascendido temporariamente.

Tendrán algún “tiempo” (aunque tal cosa como el tiempo no existe en la 5D) para decidir para siempre si la 5D es la adecuada para ellos o no.

Si prefieren no acender, serán reubicados y todos sus recuerdos de la 5D serán borrados naturalmente a través del proceso del nacimiento que usualmente se realiza en todos los planetas cuando uno encarna.

PREGUNTA #3: ¿Es verdad lo de los transportes por puentes aéreos o es que mi equipo me está dirigiendo a esta información solamente para mantener mi mente ocupada?

RESPUESTA 3: No hay cosa por el estilo, me temo. Tal vez es solamente para la tripulación de Ashtar o para trabajadores que se necesiten en la Tierra para lograr la muy necesitada masa crítica.

Simplemente piensen sobre esto racionalmente… si los trabajadores de la Luz fueran sacados … ¿quién ayudaría a la Madre Tierra a ascender?

Podemos visitar todos nosotros la Nueva Tierra, es decir, la Tierra 5D cuando dormimos o estamos en una profunda meditación, o inclusive mejor, cuando estamos en contacto con nuestra Luz interior.

La Nueva Tierra ya existe en el interior de todos nosotros. Existe aquí y ahora. Búsquenla dentro de su corazón y la verán.

No se olviden de que todos somos seres multidimensionales, simplemente por su derecho de nacimiento como humanos.

Una vez ascienda la Madre Tierra, por supuesto, habrá muchos que sean ciertamente recogidos por sus familias estelares originales y naves espaciales.

¿3 oleadas de elevación? Tal vez muchas más, pero solamente una vez se haya alcanzado la masa crítica y haya sucedido la ascensión.

Reitero, espero que esto ayude.


Canal: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

Tuesday, September 4, 2012

Efectos de la Luna Azul en Gaia y la ascensión en curso - Adrial - Mensaje canalizado por Laura (1/Sep/12)





Efectos de la Luna Azul en Gaia y la ascensión en curso - Adrial - Mensaje canalizado por Laura (1/Sep/12)

Buenos días, soy Adrial. Hemos notado que muchos terrícolas experimentaron ayer mucha inquietud durante la fase de la Luna Azul. Los efectos de la Luna Azul van a continuar por algún tiempo esta semana, tememos decirles. Vean esto como una oportunidad de crecimiento. Aunque es verdad que están experimentando incertidumbre, profundas y poderosas emociones, e inclusive tristeza o depresión, duda, proyección de resultados negativos en asuntos románticos y amor, y es una dura experiencia para todos ustedes, les recomendamos que no actúen sobre estos fuertes impulsos generados o traídos a la superficie por esta muy emocionalmente cargada Luna Azul.

No se nieguen la experiencia de lo que se les está mostrando ahora; estarían solamente alejándose de su propia realidad del momento. Es posible para todos ustedes crecer aún más como resultado de estos emocionales tiempos. Esto es revitalizador para su ser queridos amigos. Lo que se les está mostrando son las áreas en las que necesitan trabajar a fin de alcanzar los reinos más elevados de conciencia. Usen esta materia prima para perfeccionar el "producto" Divino que todos ustedes son.

Permanezcan con lo que se les muestre durante los días venideros esta semana. Mucho de lo que se les mostrará y que van a experimentar atraerá a su conciencia; les va a mostrar sus peores defectos en toda su vida, todas las áreas que ustedes y ciertamente sus seres queridos, su pareja o su flama gemela han experimentado en esta vida. Por favor no entren al juego del culpar a otros cuyas acciones y sentimientos los están afectando e influenciando. Será una fuerte tentación para ustedes actuar y reaccionar a mucho de lo que se les va a mostrar.

Las experiencias provienen directamente de su propio Yo Superior, o posiblemente del Yo Superior de su gemelo, lo cual traerá también algún dolor físico o incomodidad. Por el lado positivo, esto les permitirá también tener una mucho más fuerte conexión con su Yo Superior y con el Yo Superior de su gemelo. La distancia no es objeto alguno entre las Flamas Gemelas, que siempre están conectadas, ya sea si lo sepan o no.

Ustedes ya empezaron a trabajar con su gemelo en asuntos personales anoche, en su mejor parte. Esta mañana fue ya probablemente como una bendición para ustedes, como si una pesada carga se hubiera levantado durante su sueño. Quizá algunos de ustedes recuerden algo del trabajo hecho con su gemelo anoche a fin de resolver los continuos asuntos. Tal vez las más útiles perspicacias en estos momentos les sean reveladas durante su sueño.

Recuerden que todo lo que viene a la mente ahora son asuntos sin resolver; estos asuntos existen para ustedes a un nivel personal casi desde el principio de su existencia. Ellos se han manifestado en la dualidad de una manera posible; sin embargo, recuerden que si estos asuntos se han manifestado, es también porque necesitaban fructificar y que ustedes les prestaran atención ahora, y que se enfocaran en los asuntos restantes que los están manteniendo atrás en este proceso de ascensión en curso.

Ésta es la última parte del maratón antes de la línea de meta. Tal vez esta imagen les ayude a entender mejor, aquellos de ustedes que han experimentado eventos deportivos, lo que les está sucediendo ahora. Ésta es la parte más difícil del viaje, no es hora de recostarse y oler las rosas hasta que lleguen a la línea de meta. El despliegue de la ascensión a un nivel personal para ustedes y para Gaia está en sus manos. Esta Luna Azul está afectando también a la Madre Tierra, lo cual explica tal vez el incremento en los niveles de sacudidas de suelo. Por eso hemos estado trabajando en las placas tectónicas de la Madre Tierra durante las pasadas semanas.

No obstante, estamos llegando a una barrera impasable, para lo cual requerimos de su ayuda. Con esto queremos decir que necesitamos su ayuda humana, su ayuda consciente, de su propio colectivo. Esto incluye ayuda de sus gobiernos y ciudadanos tomando acción y responsabilidades por sus acciones. Verdaderamente de una manera inesperada, toda la inestabilidad humana también está afectando a su Madre Tierra. Por favor consideren sus acciones, cómo manejan sus emociones, busquen el equilibrio, mediten sobre asuntos sin resolver y cosas no terminadas durante el resto de esta semana y el mes de septiembre.

Juntos, como una Conciencia Unitaria y con voluntad, ustedes pueden curar a la Madre Tierra de los malos tratos de los que ha sido objeto por generaciones. Juntos ustedes pueden esquivar cualquier venidera amenaza a su seguro ambiente. Debido a que nosotros no somos de su mundo, nuestra voluntad y tecnología tiene enormes limitaciones. Las reglas físicas estipulan que éste es un tiempo en el que ustedes deben despertar a fin de equilibrar a su propio hogar, y con esto queremos decir a la Dama Gaia. Nosotros estamos aquí más bien como invitados, si lo desean; no podemos dictarles nuestra voluntad ni a la Dama Gaia. Solamente ella y ustedes pueden responder a lo que ustedes crean y manifiestan.


Por favor consideren lo que se les ha dicho aquí hoy.

Con un infinito amor, Adrial.

Channel: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Translator: Gloria Mühebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español