Friday, August 24, 2012

22.08.2012





22.08.2012


Me gustaría compartir con ustedes el sentimiento e información que recibí esta mañana durante mi preparación para mi meditación del día.


Antes que nada, nunca crean que están solos, perdidos, o que a nadie le importa lo que le va a pasar a los humanos, al planeta Tierra y a ustedes en particular.


Todos ustedes tienen ángeles personales y guardianes protectores asignados a su propia persona; ellos nos vigilan y cuidan día y noche, tienden a mantenernos alejados del peligro siendo capaces de transmitirnos ciertos sentimientos e impresiones. Por ejemplo, cuando es mejor evitar alguna persona, ¡van a encontrar imposible hablarle por una multitud de razones!
Esto no es ninguna coincidencia.


La otra parte del mensaje recibido fue que estamos recibiendo
constantemente mejoras en este tiempo, y algunos de nosotros
encontramos difícil ajustarnos, difícil manejar la fuerza de las energías siendo proyectadas a nosotros desde el centro galáctico.


Algunos de ustedes pudieran sentirse mareados, o necesitar tomarse un tiempo para pensar las cosas, o realizan acciones de una manera más lenta de lo que suelen hacerlo.


Se recomienda mucho por supuesto enfocarse durante su día en permanecer asentados, así que siéntense por unos minutos de su hora simplemente para disfrutar del sol, la luz, y las energías que están llegando y que están sosteniendo y alimentando a su ser, por así decirlo. Este ritmo va a incrementar cada vez más, hasta después del 2014, y las energías permanecerán bastante fuertes hasta el 2016. Estaremos todavía cabalgando la ola, por así decirlo, en el 2016.


Aunque para entonces estas energías más elevadas estarán ya plenamente integrdas en su ADN y en sus cuerpos más elevados o chakras.


Los humanos regresarán a un nivel de existencia mucho más elevado, y algunos de nosotros evolucionaremos muy rápidamente a nuestro estado divino.
La evolución humana seguirá una curva hiperbólica y muy poco de nuestros cuerpos humanos ahora permanecerán reconocibles para entonces. Vamos a regresar a nuestro estado natural de energía, luz y amor.


Muchos de ustedes transferirán su conciencia a otros cuerpos, tal vez a sus cuerpos originales. Muchas de las civilizaciones allá afuera alrededor de su planeta, orbitando y observando su transformación, tienen semillas de las estrellas implantados en el planeta Tierra en este tiempo. Estos semillas estelares tendrán permitido regresar a casa a sus familias en sus cuerpos humanos, en sus cuerpos lumínicos, en sus cuerpos originales, o en sus cuerpos clonados.


Muchas civilizaciones están usando lo que ustedes llaman "clonar" aquí, a fin de extender sus vidas hasta tal tiempo en que sientan que su contribución no es más necesaria en su planeta hogar y para sus familias. En tal caso, el ser simplemente deja ir su cuerpo y regresa a la Madre Fuente, que es como un océano arremolinándose pleno de vida y energía.


Toda vida proviene de la Fuente, y regresará a ella. Entonces, cuando la entidad elige encarnarse de nuevo, tomar un nuevo cuerpo anfitrión creado para ese ser y hecho a la medida para recibir al nuevo ser. Este cuerpo permitirá a la semilla de luz o semilla de las estrellas desarrollarse y crecer de nuevo, a fin de aprender nuevas cosas que se traerán de regreso y serán compartidas con la Fuente.


La encarnación es un proceso normal, el cual usualmente se lleva a cabo conscientemente, se efectúa en una densidad más densa, la cual los humanos del planeta Tierra perciben como materia sólida. Varios planetas y seres son anfitriones de diversas frecuencias, diversas densidades, las cuales a su vez tienen su propio ritmo vibracional y poder de manifestación.


Gracias por leer los mensajes que me han sido dados durante mi preparación mañanera. Es un amanecer totalmente nuevo, un comienzo totalmente nuevo, disfruten manifestando sus sueños, y nunca olviden que nada es demasiado difícil para que ustedes manifiesten. No olviden el poder de su corazón, no se olviden de su origen Divino, el cual nos elude diariamente mientras experimentamos los altibajos de la densa densidad que llamamos el mundo material.


Cada vez más de nosotros de ahora en adelante andaremos por esta Tierra conscientemente con nuestros ojos abiertos, seremos capaces de percibir más allá del velo de las dimensiones. Veremos espíritus de todos los reinos gradualmente. La velocidad de dicho desarrollo integrando a la Fuente aquí en la realidad de la Tierra dependerá de nuestras propias habilidades de comprensión, pero con nuestro propio nivel de ser y de amor. Esto se realizará de una manera equilibrada, así que es importante que aprendamos a equilibrarnos en nuestra vida diaria. Reitero, se necesita tiempo y amor.


Gracias por su tiempo.



Channel: Multidimensional Ocean

  Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

  Translator: Gloria Mühebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al:  lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español