Tuesday, September 4, 2012

Efectos de la Luna Azul en Gaia y la ascensión en curso - Adrial - Mensaje canalizado por Laura (1/Sep/12)





Efectos de la Luna Azul en Gaia y la ascensión en curso - Adrial - Mensaje canalizado por Laura (1/Sep/12)

Buenos días, soy Adrial. Hemos notado que muchos terrícolas experimentaron ayer mucha inquietud durante la fase de la Luna Azul. Los efectos de la Luna Azul van a continuar por algún tiempo esta semana, tememos decirles. Vean esto como una oportunidad de crecimiento. Aunque es verdad que están experimentando incertidumbre, profundas y poderosas emociones, e inclusive tristeza o depresión, duda, proyección de resultados negativos en asuntos románticos y amor, y es una dura experiencia para todos ustedes, les recomendamos que no actúen sobre estos fuertes impulsos generados o traídos a la superficie por esta muy emocionalmente cargada Luna Azul.

No se nieguen la experiencia de lo que se les está mostrando ahora; estarían solamente alejándose de su propia realidad del momento. Es posible para todos ustedes crecer aún más como resultado de estos emocionales tiempos. Esto es revitalizador para su ser queridos amigos. Lo que se les está mostrando son las áreas en las que necesitan trabajar a fin de alcanzar los reinos más elevados de conciencia. Usen esta materia prima para perfeccionar el "producto" Divino que todos ustedes son.

Permanezcan con lo que se les muestre durante los días venideros esta semana. Mucho de lo que se les mostrará y que van a experimentar atraerá a su conciencia; les va a mostrar sus peores defectos en toda su vida, todas las áreas que ustedes y ciertamente sus seres queridos, su pareja o su flama gemela han experimentado en esta vida. Por favor no entren al juego del culpar a otros cuyas acciones y sentimientos los están afectando e influenciando. Será una fuerte tentación para ustedes actuar y reaccionar a mucho de lo que se les va a mostrar.

Las experiencias provienen directamente de su propio Yo Superior, o posiblemente del Yo Superior de su gemelo, lo cual traerá también algún dolor físico o incomodidad. Por el lado positivo, esto les permitirá también tener una mucho más fuerte conexión con su Yo Superior y con el Yo Superior de su gemelo. La distancia no es objeto alguno entre las Flamas Gemelas, que siempre están conectadas, ya sea si lo sepan o no.

Ustedes ya empezaron a trabajar con su gemelo en asuntos personales anoche, en su mejor parte. Esta mañana fue ya probablemente como una bendición para ustedes, como si una pesada carga se hubiera levantado durante su sueño. Quizá algunos de ustedes recuerden algo del trabajo hecho con su gemelo anoche a fin de resolver los continuos asuntos. Tal vez las más útiles perspicacias en estos momentos les sean reveladas durante su sueño.

Recuerden que todo lo que viene a la mente ahora son asuntos sin resolver; estos asuntos existen para ustedes a un nivel personal casi desde el principio de su existencia. Ellos se han manifestado en la dualidad de una manera posible; sin embargo, recuerden que si estos asuntos se han manifestado, es también porque necesitaban fructificar y que ustedes les prestaran atención ahora, y que se enfocaran en los asuntos restantes que los están manteniendo atrás en este proceso de ascensión en curso.

Ésta es la última parte del maratón antes de la línea de meta. Tal vez esta imagen les ayude a entender mejor, aquellos de ustedes que han experimentado eventos deportivos, lo que les está sucediendo ahora. Ésta es la parte más difícil del viaje, no es hora de recostarse y oler las rosas hasta que lleguen a la línea de meta. El despliegue de la ascensión a un nivel personal para ustedes y para Gaia está en sus manos. Esta Luna Azul está afectando también a la Madre Tierra, lo cual explica tal vez el incremento en los niveles de sacudidas de suelo. Por eso hemos estado trabajando en las placas tectónicas de la Madre Tierra durante las pasadas semanas.

No obstante, estamos llegando a una barrera impasable, para lo cual requerimos de su ayuda. Con esto queremos decir que necesitamos su ayuda humana, su ayuda consciente, de su propio colectivo. Esto incluye ayuda de sus gobiernos y ciudadanos tomando acción y responsabilidades por sus acciones. Verdaderamente de una manera inesperada, toda la inestabilidad humana también está afectando a su Madre Tierra. Por favor consideren sus acciones, cómo manejan sus emociones, busquen el equilibrio, mediten sobre asuntos sin resolver y cosas no terminadas durante el resto de esta semana y el mes de septiembre.

Juntos, como una Conciencia Unitaria y con voluntad, ustedes pueden curar a la Madre Tierra de los malos tratos de los que ha sido objeto por generaciones. Juntos ustedes pueden esquivar cualquier venidera amenaza a su seguro ambiente. Debido a que nosotros no somos de su mundo, nuestra voluntad y tecnología tiene enormes limitaciones. Las reglas físicas estipulan que éste es un tiempo en el que ustedes deben despertar a fin de equilibrar a su propio hogar, y con esto queremos decir a la Dama Gaia. Nosotros estamos aquí más bien como invitados, si lo desean; no podemos dictarles nuestra voluntad ni a la Dama Gaia. Solamente ella y ustedes pueden responder a lo que ustedes crean y manifiestan.


Por favor consideren lo que se les ha dicho aquí hoy.

Con un infinito amor, Adrial.

Channel: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Translator: Gloria Mühebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español