Wednesday, September 5, 2012

SaLuSa a Mí - Las Pirámides de la Antártida (4 Sep 2012)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio-6JgySPIrDdvikWTa7urH7aXM4g88K6vkTSNZxmDe1tJkpuSNTJderNMly6G34JdQW1GRG9Cqi_HO2ao9RL_be8iCySiVekjSwCpsdClhhZmDP4C4HB5MMeMZdTJ4zOiDsfSjb1Q2Q4/s640/antarctica_pyramid.jpg


SaLuSa a Mí - Las Pirámides de la Antártida (4 Sep 2012)


PREGUNTA: Buenas tardes querido SaLuSa. Ana y yo estamos muy emocionadas por las pirámides de la Antártida. Nos preguntamos, ¿por qué nadie las había encontrado antes? ¿Pueden éstas verse ahora por el derretimiento del hielo? ¿Encontraremos más sorprendentes edificios ahí?

RESPUESTA de SaLuSa: Buenas tardes. Estoy contento por esta pregunta, porque este asunto ilustra muy bien lo que está teniendo lugar. Es muy importante darse cuenta que las fotografías fueron filtradas. Éstas no fueron oficialmente dadas a conocer como parte de una conferencia de prensa. El hecho real es que el equipo de investigación está bajo estricta vigilancia, y todo lo que ellos han descubierto es de máximo secreto. También con ellos están los militares. Toda la información que se libera está controlada por esta gente en el poder.

Lo mismo está pasando con respecto al “USO” del Báltico. Los militares llegan y toman el control del área, especialmente cuando una investigación independiente está teniendo lugar. Me refiero a que los hallazgos no son controlados por los gobiernos, por varias confabulaciones, y por financiar estos proyectos.

Otra razón por la cual las corporaciones están ansiosas de taladrar y explotar la Antártida es porque esto les dará control del área. Ellos intentan excavar y quedarse con los hallazgos para sí mismos, bajo el exclusivo disfraz de explotación de recursos. Una vez que ellos encuentren los “tesoros” que están buscando, el plan es destruir toda la evidencia de civilizaciones avanzadas, de las ruinas y la tecnología.

Este proceder ha sido el mismo en muchas tierras sagradas y en todo el mundo: no solo en Irlanda, en los Estados Unidos, sino también en zonas de guerra tales como la antigua Mesopotamia.

En verdad hemos estado ocultando de los militares o encubriendo algunos de los sitios los cuales podrían usarse como herramientas para la Ascensión. Y estamos revelando algunos de los sitios importantes a más investigadores independientes a quienes estimamos son confiables con los potenciales hallazgos. Tratamos de hacerlo de manera oportuna desde luego.

La gente que ha hecho filtrar información y fotos lo han hecho para su propia protección así como para la protección misma de las pirámides en contra de su destrucción y así borrar toda la evidencia. Nunca fue permitido que esas fotografías fueran vistas por el púbico en general. Muchos de ustedes tienen un conocimiento interior de la existencia de las pirámides en la Antártida, ustedes sabían de su existencia desde vuestro tiempo en el período de la Atlántida.

Efectivamente hay una conexión entre esas pirámides y la Atlántida, porque esa fue una civilización galáctica y global muy avanzada tecnológicamente, así también espiritualmente desarrollada en el período antiguo. Esas pirámides son anteriores a las de Egipto, porque los constructores iniciales de las pirámides vivían en el continente que ahora es llamado Antártida. Sus condiciones climáticas no eran entonces tan extremas cuando fueron construidas, aunque ellos ya habían pronosticado un patrón para ese clima en todo el continente hace milenios.

Existe un gran conocimiento dentro de ellas, fue dejado ahí por vuestros antepasados, sabiendo del período de tiempo que está frente a ustedes llamado Ascensión. Esos humanos eran tan avanzados que muchos dejaron la Tierra para explorar las Galaxias, mientras que otros ascendieron. Algunos de ellos entraron a la Tierra Interna y permanecieron ahí, y otros estuvieron conectados con vuestro planeta --la hermana Marte.

Esas pirámides tienen el potencial de liberar mucho conocimiento para vuestra civilización. Ellas son grandes herramientas, si son usadas con las manos correctas. Esas pirámides están ubicadas en el chakra principal de la Madre Tierra y pueden desempeñar un gran papel en la Ascensión Planetaria. Valientes científicos se dieron cuenta de esto y filtraron la enorme importancia de su descubrimiento, y también se dieron cuenta de que fuerzas más oscuras están de por medio para derribar o esconder su existencia.

Yo soy SaLuSa de Sirio y es un placer para mí hablar de la importancia de este descubrimiento con todos ustedes el día de hoy.

Gracias, SaLuSa


Canal: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español