Wednesday, September 5, 2012

Mi Alma Gemela habla sobre la ascensión y las transiciones a la Nueva Tierra (3 Sep 2012)


http://multidimensionalocean.files.wordpress.com/2012/09/551943_510701968945426_769539988_n.jpg

Mi Alma Gemela habla sobre la ascensión y las transiciones a la Nueva Tierra (3 Sep 2012)



Laura: Hola a todos. He tenido una interesante conversación con un amigo mío.
Pregunté al Yo Superior de mi Flama Gemela unas preguntas sobre la ascensión, y creo que vale la pena publicarlas pues nunca he tenido respuestas tan claras a esto con anterioridad.
Por favor noten que mi Alma Gemela está encarnada en la Tierra en estos tiempos.


PREGUNTA #1 ¿Habrá una división de la Tierra?

RESPUESTA # 1- Todos en la Madre Tierra van a ascender, siempre y cuando se alcanze una masa crítica.

Por esta razón hay un retraso ahora… aguardando a alcanzar la masa crítica. No habrá una división como tal, o más bien, no una permanente.

Es posible que lo que tú y otros están viendo sean temporarias variaciones de frecuencias en la Tierra.

Con esto queremos decir que la Tierra no lo logrará de una sola vez, y lo mismo es verdad para sus especies habitándola.

Habrá un periodo temporario de flujo, de estados intermedios, y de hecho estamos en este periodo en estos momentos.

Este periodo es una transición temporaria cuando la TIERRA y su vida indígena se muevan de la 3D a la 5D y luego de regreso unas cuantas veces o hasta que se pueda retener permanentemente la 5D.

Una vez que todos estemos en la 5D no habrán rebaños humanos (NdT: sheeple en inglés, mezcla de sheep, oveja, y people, gente). Un cierto nivel de candor e inocencia son bienvenidos en la 5D también.

Una vez que los seres se hayan purificado a sí mismos del karma pasado y las manchas, se les permitirá reincorporarse a sus naves nodrizas de origen.

Y podrán elegir si es mejor para ellos prolongar su experiencia de la 3D a fin de facilitar las transiciones de sus seres queridos, o si desean recobrar sus cuerpos originales de la 5D permanentemente y regresar a casa.

Abordo de las naves se les mostrarán, accesarán y considerarán todos los posibles futuros y realidades de vidas paralelas. Se analizarán cuidadosamente todas las opciones; nada se dejará al azar.

Así que habrá una división temporaria, pero es solamente para facilitar la transición final permanente a la 5D.

La Nueva Tierra actualmente ya ha nacido; sin embargo, como recién nacida, le tomará tiempo adaptarse, crecer, y funcionar ella sola en la 5D.

Algunos de ustedes visitarán la Nueva Tierra durante sus sueños. En el Aurora y el interior de la Tierra todo el ambiente ya es uno ascendido en la 5D.

Pero ambas dimensiones pueden coexistir bajo ciertas condiciones y circunstancias.
Espero que esté claro ahora.

PREGUNTA #2 ¿Va a ser el 21 de diciembre un día como cualquier otro, lo mismo de siempre? ¿o tendremos un gran estallido de luz y ascenderemos rápidamente? ¿un cambio total?

RESPUESTA # 2- Ya se ha respondido en la respuesta 1, más o menos. No habrá ningún cambio repentino real, las energías se reciben permanentemente y en una creciente magnitud.

Sin embargo, cuando el punto crítico o la masa crítica se haya alcanzado, todo será repentino de ahí en adelante.

Ahora nos encontramos en un periodo de lento incremento para lograr la masa crítica, pero cuando se alcanze, todo se transformará repentinamente. No hay una fecha precisa como tal.
Todo depende de su propia creación como creadores y de cuán lejos pueden imaginar y crear los cambios necesarios.

El 21/12/12 es todavía otro portal, y uno puede elegir ascender en ese día ciertamente.

Sin embargo, no se forzará a nadie a la ascensión. La gente tendrá que elegir por sí misma ultimadamente.

Muchos de ustedes pueden ascender cuando lo decidan, si están listos, después del 21/12/12.

Es simplemente otra apertura de la puerta. El decidir si caminan a través de ella es una decisión individual.

Una vez que suficientes han cruzado la puerta/el portal se pueda lograr la masa crítica, y la Tierra entera podrá cruzar el portal.

Aquellos que deseen permanecer en la 3D serán redirigidos a otros planetas de 3D, una vez que hayan ascendido temporariamente.

Tendrán algún “tiempo” (aunque tal cosa como el tiempo no existe en la 5D) para decidir para siempre si la 5D es la adecuada para ellos o no.

Si prefieren no acender, serán reubicados y todos sus recuerdos de la 5D serán borrados naturalmente a través del proceso del nacimiento que usualmente se realiza en todos los planetas cuando uno encarna.

PREGUNTA #3: ¿Es verdad lo de los transportes por puentes aéreos o es que mi equipo me está dirigiendo a esta información solamente para mantener mi mente ocupada?

RESPUESTA 3: No hay cosa por el estilo, me temo. Tal vez es solamente para la tripulación de Ashtar o para trabajadores que se necesiten en la Tierra para lograr la muy necesitada masa crítica.

Simplemente piensen sobre esto racionalmente… si los trabajadores de la Luz fueran sacados … ¿quién ayudaría a la Madre Tierra a ascender?

Podemos visitar todos nosotros la Nueva Tierra, es decir, la Tierra 5D cuando dormimos o estamos en una profunda meditación, o inclusive mejor, cuando estamos en contacto con nuestra Luz interior.

La Nueva Tierra ya existe en el interior de todos nosotros. Existe aquí y ahora. Búsquenla dentro de su corazón y la verán.

No se olviden de que todos somos seres multidimensionales, simplemente por su derecho de nacimiento como humanos.

Una vez ascienda la Madre Tierra, por supuesto, habrá muchos que sean ciertamente recogidos por sus familias estelares originales y naves espaciales.

¿3 oleadas de elevación? Tal vez muchas más, pero solamente una vez se haya alcanzado la masa crítica y haya sucedido la ascensión.

Reitero, espero que esto ayude.


Canal: Multidimensional Ocean

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español