Friday, September 7, 2012

Importante y urgente mensaje de Adrial para el personal de tierra y de la Tierra, 7 Sep 2012


fall-leaves


Importante y urgente mensaje de Adrial para el personal de tierra y de la Tierra - 7 de Sep 2012


Estaré con ustedes esta noche (para Laura esto es a las 8pm GMT, hora media de Greenwich) durante el recorrido. Es una maravillosa idea que ustedes vengan y se nos unan. Hay mucho movimiento en el suelo del océano, estoy segura que lo han notado, muchos temblores y mucha lava a un nivel profundo que está procesándose y siendo tratada a fin de mantener un "sonriente" suelo estable en la superficie.

Este asunto que estamos tratando concierne las erupciones volcánicas debido a un bloqueo en el flujo de la lava que está impactando las placas tectónicas, lo cual a su vez causa mayores terremotos y una acumulación de vapor y presión en los volcanes.

Estaremos trabajando en el arrecife del Atlántico, y también son de interés:

Las Islas Canarias,

Hawaii

Japón y la placa asiática entera (no es una sorpresa esto, ¿verdad? (-_-)

Hemos pensado que su presencia e involucramiento en el trabajo con nosotros a fin de ayudar a que se resuma el flujo normal natural tendría un impacto pues nuestra tecnología nos permite intervenir solamente como personas de fuera y es limitada en muchos respectos.

Lo que se necesita ahora es la autorización de la Madre Tierra que provenga de la Conciencia Humana a fin de ayudar a que suceda el "cambio" y se disuelvan los oscuros obstáculos de la senda humana.

Su libre albedrío y colectivo puede mover montañas, mueve océanos y placas tectónicas.

Necesitamos su cooperación y ayuda a fin de ayudar a la Madre Tierra en su senda de ascensión.

Por favor únansenos en pensamiento a las 8pm GMT, 2pm hora de Canada para enfocar en resolver la acumulación del magma bajo la corteza terrestre bloqueando el libre flujo por las placas tectónicas. .

Envíen su intención de resolver los obstáculos materiales físicos a la ascensión. Envíen su poder sanador a las arriba mencionadas áreas y unan su fuerza con la nuestra para ayudar a formar una nueva Tierra Divina y liberar obstrucciones a fin de que pueda tener lugar este divino nacimiento.

Es un honor para mí estar con ustedes, Adrial


Canal: Multidimensional Ocean/ Laura

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español