Friday, November 2, 2012

Alajia - Es un tiempo para las reuniones y la paz. 16 Oct 2012.



Alajia - Es un tiempo para las reuniones y la paz


(Laura: Alajia es mi Yo Superior) 

Todo es paz y tranquilidad en los cielos. Palomas blancas vuelan por encima de las nubes blancas, rosadas y doradas. Los seres humanos de todas las edades, colores y orígenes vienen a visitarnos de día y de noche en su forma de pájaros. Estoy llamando "forma de pájaro" a su Yo Superior en el modo de vuelo. 

Los humanos, como seres multidimensionales, tienen muchos insospechados poderes. En su forma de pájaros ustedes viajan lejos y muy alto. Nosotros hablamos a voluntad y nos reímos con ustedes. Su Yo Superior puede tomar cualquier forma que desee asumir. Es libre, no conoce regla alguna, ni frontera ni restricción alguna.

Puede tomar su propia forma cuando está asentado, o puede retener su forma de pájaro, o también puede aparecer como un orbe. Puede entrar a su propio cuerpo humano y ayudar a la Divinidad a manifestar en la Tierra, y puede asimismo ayudarlos en su vida ordinaria. Entra en su cuerpo humano cuando ustedes están en paz, cuando sienten gozo, o cuando están conectados con su interior. Cuando están cerrados, estresados, enojados o cansados, se sienta a su lado y les envía su Amor. Cuando lloran, los abraza y los protege. Es su mejor amigo cuando se sienten solos. Es su ángel guardián y su eterno amante. Cuando su Yo Superior entra a su yo humano, ustedes pueden oír las voces de los muchos, pueden ver lugares lejanos. El escucha la voz de la Divinidad porque es parte de la Divinidad. El vuela instantáneamente adondequiera que ustedes deseen volar. Los vientos, los océanos, y el temor nunca lo detendrán. 

Si tan sólo pudieran abrir los ojos de su Yo Superior y recordar sus interacciones con todos nosotros; si tan sólo pudieran permitir a su Luz ver todos los aspectos de sí mismos, entonces todo tendría sentido para ustedes. 

Muchos de ustedes creen que solamente aquello que es agradable y hermoso tiene valor, y descartan lo que no los hace sentir bien. 

Abran su corazón y amen todo lo que son, vean a su yo humano en toda situación, todo estado de ánimo, inundado por las emociones. No intenten ocultar la verdad de los ojos de su Yo Superior; no cierren sus propios ojos a quien ustedes son. 

Permanezcan en su corazón, sean el observador de la condición humana. Saboreen toda experiencia que les sea disponible. Y sin embargo, nunca serán capaces de saborear todo plenamente sino hasta que permitan [entrar] a su Yo Superior en su interior. 

Cuando su Yo Superior entra a su cuerpo humano, ustedes son Uno con Todo Lo Que Es, todo tiene sentido por fin. Sus hermanos y hermanas de las estrellas les están permitiendo tener todo el tiempo que necesitan para abrir sus ojos plenamente, para ver el panorama mayor con la guía y Amor de su Yo Superior.

Una vez hayan encontrado la paz eterna en su corazón y amen verdaderamente todos los aspectos de su yo, sus vibraciones se elevarán, la Madre Tierra verá la paz, y sus hermanos y hermanas estelares vendrán por fin a abrazarlos. Los humanos tienen tal necesidad de sus hermanos y hermanas de las estrellas, y sin embargo otros humanos los temen. Siempre y cuando exista esta división entre ustedes, sus hermanos y hermanas estelares no darán a conocer su presencia abiertamente. Debe evitarse una mayor división entre ustedes ahora. 

Cementen su Amor por toda la humanidad, piensen sobre aquellos que viven en temor, aquellos que viven en la oscuridad, o en la pobreza y en guerra. Encuentren su Corazón Superior y hagan paz con todos los humanos ahora. Este es un tiempo para las reuniones entre ustedes, entre naciones, entre corazones, y entre galácticos. 

Estén en paz, Alajia.

Canal: Multidimensional Ocean
Publicado: 16 Octubre 2012

Website: http://2012indyinfo.com/2012/10/16/this-is-a-time-for-reunions-and-peace-message-from-alajia-channelled-by-laura-multidimensional-ocean/

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español