Friday, November 2, 2012

Laura – Inclusión en vez de exclusión. 27 Oct 2012.




Laura – Inclusión en vez de exclusión


¿Por qué sentimos que solamente hay blanco y negro, correcto y equivocado a veces? ¿por qué sentimos la necesidad de excluír a gente cuando lo que más se necesita es ver cómo nos reflejamos unos a otros? ¿podemos tratar de incluir las perspectivas y opiniones de otros en vez de excluirlas? 

Los budistas se las han arreglado para aceptar el Shinto como parte de la vida en Japón, lo incluye en sus prácticas. No lo rechaza ni lo suprime. 

¿Podemos aceptar todas nuestras diferencias? ¿todas nuestras pertenencias ancestrales? ¿podemos respetar el viento, el aire, los musulmanes, las civilizaciones tales como las tribus indias, mayas, egipcias, cristianas, judías y todas las otras? Estas son civilizaciones precediendo al Nuevo Orden Mundial, quienes lo sobrevivieron, ¡y quienes lo sobrevivirán! 

¿Podemos aprender unos de otros, en vez de pelear unos con otros? ¿podemos escuchar y verdaderamente escuchar lo que la gente está diciendo verdaderamente en vez de imaginar lo que pensamos que está diciendo? 

¿Podemos escuchar a nuestra voz interior antes que nada? ¿puedo dejar ir mis propias ideas y aceptar probar lo que otra persona está diciendo? ¿puedo estar en mi corazón y sentir a la persona detrás de las palabras? Para sentir a la persona con mi corazón e ir más allá de la palabra hablada. 

Amor, Laura/ Océano Multidimensional

Autor: Laura
Publicado: 27 Octubre 2012 

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/10/27/laura-inclusion-rather-than-exclusion/#more-178

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español