Friday, November 2, 2012

Cartas de Bashir y Aurora Actualización 18 de Octubre 2012. 18 Oct 2012.




Cartas de Bashir y Aurora Actualización 18 de Octubre 2012


¡Saludos! Como les prometimos, hemos regresado con una nueva actualización de la situación en mi propio mundo hogar y galaxia. Como ustedes saben, el Aurora es una nave espacial de clase galáctica, lo cual significa que puede viajar a través de galaxias, pero también a través de dimensiones, incluyendo la dimensión del tiempo.

Tras mi última carta, hemos percibido que muchos de ustedes han expresado un cierto nivel de curiosidad y compasión hacia la situación actualizada que se está desarrollando en mi mundo hogar. Estoy extremadamente agradecida por esto y les agradezco sus oraciones y deseos que fueron bien recibidos, y se sintió su Amor todo el camino hasta Lyra, mi galaxia hogar. 

Mis amigos y todos aquellos que han recibido sus deseos, Amor y oraciones han expresado un interés en su propia situación. Como resultado, a muchos de ellos les gustaría invitarlos a quedarse con nosotros durante el periodo de nuestro vuelo durante su tiempo de sueños este sábado venidero, 20 de octubre. Así que todos aquellos que deseen visitar Lyra son más que recibidos para reunirse con algunos de mis amigos. Sería un honor tenerlos como invitados entre nosotros para que podamos aprender mucho sobre ustedes y ustedes de nosotros. 

Quienes prefieran permanecer alrededor de la Tierra son más que bienvenidos para permanecer en la órbita estacionaria de la Tierra, y algunos de mis amigos de Lyra vendrán abordo del Aurora para saludarlos y hablar con ustedes. 

La 3a.opción, como es usual es que hagan cualquier cosa que deseen en esta misión. Se ha registrado una necesidad particular en nuestros encuentros, sin embargo, y les pediríamos que participaran en todo nivel para esta meta común. Esto consiste en la necesidad de cuidarse a sí mismos y a los animales de su hermoso planeta.

La temporada de los resfriados y gripas está encima de ustedes, como Laura ha descubierto. Así que pongan un extra cuidado en su cuerpo y duerman horas extras para facilitar la transición al tiempo de invierno, si ustedes viven como Laura en el hemisferio norte, Similares cambios están sucediendo en el hemisferio sur, pero invertidos por supuesto. Sus cuerpos necesitarán ajustarse de todos modos al cambio de estaciones y la distribución del tiempo durante el día. Cuídense extra, duerman y coman bien, tómense tiempo fuera durante el día, sean amables consigo mismos y hagan preparativos extra de contemplación o meditaciones, como les ha mostrado Laura o alguien más, o sigan su propia senda habitual que les ha servido bien hasta ahora.

La otra labor que tenemos para ustedes es el considerar, y sanar el mundo de los animales de la Tierra y el mundo de la vida. Las plantas y los animales son también parte de la vida, aunque la ciencia no reconozca sus derechos de estas así llamadas 'bajas formas de vida'. Antes que nada, nos gustaría decir que no existe tal cosa como una 'baja forma de vida'. Toda criatura viviente es parte de la Fuente Divina. Esto incluye a las plantas, las flores, los árboles, los vegetales y las frutas.

Esto incluye también toda forma de vida animal. De hecho, toda forma de vida animal y vegetal es inocente y actúa principalmente con instintos y reflejos en sus interacciones diarias; sin embargo, poseen ciertamente sentimientos muy amorosos y estamos admirados frente al coraje de estos seres y su paciencia en su planeta. Por favor enfoquen su vida para servir y amar al reino animal lo mejor que puedan. Piensen en ellos diariamente, envíenles Amor, firmen peticiones por ellos, dénles alimentos y Amor, dénles cobijo, piensen en su felicidad y bienestar tanto como puedan. Esta es nuestra misión especial para ustedes para este sábado venidero: trabajen en el reino animal. Escúchenlos durante su vuelo en su tiempo de sueños y también en su vida diaria mientras sean parte de este planeta. 

Su chispa de vida y Amor ayudará a generar y encender su propia chispa de vida y Amor. Sientan su Amor por el corazón humano, sientan cuánto los admiran y los aman incondicionalmente. Amenlos, pues ellos fueron creados para que ustedes los amaran, aprendieran de ellos y los cuidaran. Muchos de ellos han acordado inclusive a servir como su alimento, así que por favor bendigan su carne cuando la coman. 

Otras formas [de vida] tales como la madera, las piedras, el agua, la tierra también tienen vibraciones de la Fuente de Vida. Sus vibraciones trabajan a una frecuencia diferente a la suya; el tiempo tiene una escala diferente para ellos. A una escala opuesta, los planetas, los soles, los sistemas solares, las glaxias, las aglomeraciones de galaxias, los enanos rojos o gigantes, las nebulosas también son seres vivos.

No necesitan preocuparse de ellos en estos momentos. Sin embargo, nos gustaría que se enfocaran en la vida orgánica en la Madre Tierra, así como en la Madre Tierra misma. 

Bashir, cannalizado por Laura/ Multidimensional Ocean/Océano Multidimensional

Canal: Multidimensional Ocean
Publicado: 18 Octubre 2012 

Website: http://engmultidimesionalocean.blogspot.pt/2012/10/18102012-letters-from-bashir-and-aurora.html

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español