Friday, November 2, 2012

SaLuSa – Qué queda de verse antes del fin de año. 23 Oct 2012.



SaLuSa – Qué queda de verse antes del fin de año


Muchos de ustedes se sienten nerviosos a medida que el fin de año se acerca. Entendemos su posición y nos gustaría que se imaginaran y proyectaran el más razonable resultado para ustedes y para el planeta para el fin de año. 

La ascensión será un proceso individual, y uno muy sutil en este respecto. Ustedes pudieran inclusive ni siquiera darse cuenta de cuán lejos han llegado y cuán lejos estarán para el fin de año del 2012. 

Algunos de ustedes ya han ascendido y sí se comunican con los Reinos Más Elevados continuamente. Para ellos la ascensión ya ha sucedido, y será muy poca la diferencia de la manera como se sienten ahora para el fin del 2012. 

Para otros queda trabajo por hacer antes de que se les permita reunirse con los de los Reinos Más Elevados consciente y permanentemente. Muchos necesitan darse cuenta de que muchos de ustedes están participando activamente en el proceso, mientras que otros serán simplemente cargados por la ola ascendiente ofrecida por las energías galácticas y por otros en el planeta. 

Mientras más sientan que pueden participar activamente y desempeñar su papel para su propia ascensión, más ayudarán a la conciencia humana a realizar el milagro de la ascensión. 

De cierta manera, queridos míos, debido a su naturaleza multidimensional, ustedes ya están viviendo parcialmente a un nivel ascendido. Por favor comprendan que todos ustedes ya son parte de los niveles más elevados de existencia. Todos ustedes ya son parte de la perfección Divina, y todos ustedes están creando su futuro juntos como una conciencia global, en colaboración con la Madre Tierra.

Todo lo que le queda a la mayoría de ustedes es darse cuenta de que ya son ascendidos a nivel de conciencia de su Yo Superior. Aprendiendo a estar en comunión con su Yo Superior les mostrará a todos lo que todavía necesita trabajo. Su Yo Superior puede guiarlos a su conciencia permanente y a expander su nivel de conciencia. 

Muchos de ustedes también necesitan reconocer el hecho de que la misma chispa divina brilla en toda vida. Esto incluye toda forma de vida en su propio planeta, pero también formas de vida de otros mundos, tales como los galácticos. 

Anticipamos que aquellos de ustedes que son capaces de enfocarse en su Luz interior serán quienes se encontrarán en una posición más ventajosa. Ahora es muy importante que se den cuenta de que todos ustedes son seres soberanos con voluntad Divina y derechos Divinos. Es importante que todos ustedes se conecten a algún nivel con su Guía Superior y su Yo Superior. 

Los Maestros Ascendidos pueden darles una perspicacia de los Reinos Más Elevados y de un estado más pacífico que ayudará a su bienestar interno y los ayudará a expander su conciencia. 

También son más que bienvenidos de practicar las enseñanzas espirituales en la Madre Tierra, muchas de las cuales provienen también de civilizaciones galácticas. Algunas de ellas son muy valiosas pues no han sido alteradas de su forma original. Siéntanse libres de explorar cuáles son sus necesidades y de trabajar en grupos espirituales que corresponden a su propio nivel y expectativas. 

Permitan que haya Luz entre nosotros, hermanos y hermanas de la Tierra. Permita que haya Amor entre todos los seres vivos en esta galaxia. Permitan que haya paz entre todas nuestras diversas razas y especies. Los amamos infinitamente. 

Soy SaLuSa de Sirio y sé que todos ustedes están haciendo lo mejor que puedan a fin de encontrar su propia Luz interior y su paz porque esto es lo que se necesita ahora. Su Luz y paz interior se verá reflejada en quienes están a su alrededor, y será proyectada a la Madre Tierra, ayudándola a pasar a través de los portales finales antes del fin de año. 

Gracias 

SaLuSa

Canal: Multidimensional Ocean
Publicado: 23 Octubre 2012 

Website: http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/10/23/salusa-what-remains-to-be-looked-into-before-the-end-of-the-year-23-oct-2012-message-channelled-by-multidimensional-ocean/#more-155

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español